GDT Realty Union te propone este auténtico oasis de serenidad y confort en la exclusiva urbanización Aigua Xelida en Tamariu. Se trata de una espectacular residencia en la que destaca su estratégico emplazamiento, diseñada para disfrutar del magnífico paisaje de la Costa Brava en el que confluyen mar y naturaleza. Construida en un terreno de más de 900m2 dispone de una elegante vivienda de 480m2, exquisitamente decorada y con todo lujo de comodidades.
La construcción presenta una arquitectura lineal y pura que se integra a la perfección con el entorno por el uso de piedra natural, fachadas blancas y amplias cristaleras. Las cuatro plantas de que dispone la propiedad aprovecha los desniveles del terreno, situado en la ladera de una colina. Por lo que se trata de una construcción que respeta al máximo la visibilidad del paisaje mediterráneo. El jardín que rodea la edificación preserva la vegetación de la zona, combinando plantas aromáticas con la flora y colorido autóctonos.
Su piscina infinita, con cascada de agua, se fusiona perfectamente con el horizonte del océano, con la sensación de estar suspendido entre el cielo y el mar. Las vistas panorámicas al Mediterráneo con sus amaneceres y atardeceres crean una experiencia visual que cautivará tus sentidos.
Cada rincón de esta exclusiva vivienda ha sido meticulosamente concebido para preservar la máxima luminosidad en todo su interior. Los amplios ventanales permiten que la luz natural bañe cada espacio, destacando la calidad de los materiales. Cuenta con un diseño interior que fusiona y armoniza un estilo actual con acabados de gran calidad como son el uso de maderas nobles, convirtiendo cada espacio en ambientes elegantes y relajantes.
Se distribuye en cuatro plantas comunicadas con ascensor interior y una espectacular escalera de caracol de hierro forjado.
La planta principal está ubicada en el nivel donde encontramos la terraza-solárium, con barbacoa, comedor exterior de verano y piscina. El interior es una planta diáfana con grandes paredes acristaladas que dispone de un amplio comedor y cocina abierta al salón. Esta planta cuenta además con un baño completo.
La planta superior está dispuesta como el espacio de los niños. En ella encontramos un amplio dormitorio doble con baño privado, un amplio salón o zona polivalente de juegos con salida ala terraza y una gran zona de armarios.
En la siguiente planta se sitúa el dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza. Además cuenta con otra habitación doble para invitados con baño privado.
En la planta semisótano encontramos la zona de bodega, lavadero y almacén.
Toda la vivienda esta equipada con calefacción por suelo radiante con caldera de gasoil y placas solares. Los cerramientos y ventanas son de aluminio alta gama con doble acristalamiento. Dispone de sistema de alarma, ascensor y riego automático en el jardín y en la zona de aparcamiento exterior.
Ubicación:
La propiedad se encuentra en la zona privada residencial de Aigua Gelida, cerca de la Cala Aiguablava en Begur y del centro de Tamariu. Se trata de un entorno natural en el corazón de la Costa Brava cercano a las mejores calas de la zona. A poca distancia de Begur, Puerto deportivo de Fornells y Calella de Palafrugell donde poder encontrar la mejor oferta gastronómica del Mediterráneo y todos los servicios.
Distancias:
• Playa de Tamariu : 1,2 kilómetros
• Playa y puerto deportivo de Fornells: 3,3 kilómetros
• Begur (centro ciudad): 5 kilómetros
• Girona: 55 kilómetros
• Barcelona: 132 kilómetros
• Frontera con Francia: 82 kilómetros