GDT Realty Union te propone en el codiciado barrio de Tres Torres, en la misma Vía Augusta, encontramos este amplio ático dúplex que destaca por su gran terraza y sus vistas espectaculares de la ciudad, el Tibidabo y el mar. La propiedad cuenta con 235 m² de vivienda más una terraza de 90 m². Dispone de ascensor directo a la vivienda y una entrada de servicio independiente en la primera planta.
La distribución interior incluye una gran cocina office y un amplio salón con chimenea. La vivienda ofrece 5 habitaciones: dos grandes en suite con baño y vestidor, 2 habitaciones dobles y una habitación singular, además de 5 baños y dos office. En la planta superior, a la que se accede mediante un ascensor interno o por escalera, encontramos una habitación estándar y el acceso a la gran terraza.
Entre sus características adicionales, la propiedad cuenta con aire acondicionado, calefacción, servicio de conserjería y una plaza de aparcamiento incluida en el precio. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, ofrece muchas posibilidades de reforma y también podría ser susceptible de una segregación. La ubicación es excelente, cerca de todos los servicios.