Atico con Piscina privada Gracia/Vallcarca, Barcelona

€ 1.095.000,00
Enviar Mail
REFERENCIA: GDT-1318G-40V
Tipo de propiedad: Ático
Superficie const. (M2)
194
Baños
3
Habitaciones
4
Parking
1

Descripción

GDT Realty Union ofrece en la calle Gomis del barrio de Gracia-Valcarca muy cerca al Puxtet este preciso atico duplex con plaza de parquing, terraza, piscina privada y bonitas vistas.  Consta de 194m2 con 158m2 de vivienda y 36m2 entre balcon y terraza.

En planta inferior: Accediendo directamente desde el ascensor (con acceso a la vivienda desde la portería y desde el parking, con una llave), recibidor amplio con armarios, 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales, todas con armarios empotrados), 2 baños completos (1 baño es en-suite con bañera y ducha grande + lavamanos, wc y bidé separados y 1 baño para el resto de habitaciones con bañera, lavamanos, wc y bidé). Cocina con pequeña mesa. Salón-comedor desde donde sale la escalera interior de acceso a la planta superior.

En la planta superior: Sala polivalente con chimenea de leña. Esta sala tiene salida a 2 terrazas: 1 terraza repleta de plantas que da “verdor” a la sala y la terraza principal con piscina privada (de unos 5m x 2m), zona solarium elevada y con vistas, zona de comedor, ducha y lavamanos exterior y 1 aseo cerrado (con lavamanos y wc). El piso también tiene un gran trastero -con luz artificial- debajo de la zona solarium de la piscina, donde está también la maquinaria de la piscina y el termo para el agua caliente del piso.

Es un piso todo exterior, con mucha luz natural (todo menos los baños). Da a C/ Gomis (calle muy tranquila y con poco tráfico) por un lado (la ’habitación de matrimonio y el salón-comedor) y a patio interior de manzana (amplio y con vista de terrazas de fincas vecinas) la cocina y las otras 3 habitaciones. También da al espacio interior de manzana la terraza grande de arriba con la piscina.