Vista:

En una de las zonas mas cotizadas de Barcelona, Sant Gervasi Galvany, Aribau esquina Madrazo, piso totalmente a reformar con muchas posibilidades. Ubicada en la 5º planta de una finca señorial de los años ´70 la vivienda consta de 100 m2 mas 5 m2 de balcón/terraza. Tres habitaciones, una individual, dos dobles. dos baños completos con ducha. La cocina es independiente, recibidor, salón muy amplio con salida a la terraza que da a la calle. Buenas inversión en la zona.

Ver detalles

En la zona alta del barrio del Poble Sec a poco pasos de Av Paralel y los jardines de Montjuic en una calle muy tranquila, encontramos este precioso piso esquinero, muy luminoso y totalmente reformado con mucho gusto y calidad. La vivienda esta ubicada en la 4º y ultima planta (5º real) de un edificio modernista muy bonito con una terraza comunitaria muy amplia con vistas espectaculares. La escalera es muy amplia, NO tiene ascensor aunque hay proyecto de instalación. Consta de 74 m2 distribuidos en recibidor, zona lavadero, gran salón comedor, cocina americana de alta gama, una habitación mediana,…

Ver detalles
Atico bonito en Gracia Gràcia / El Camp d'en Grassot, Barcelona
€ 360.000,00

Ver detalles Sup. const. - 62 M2 Superficie útil - 62 M2

Precioso ático completamente reformado con acabados de alta de calidad a estrenar. Ubicado en el precioso barrio de Gracia al lado del Paseo Sant Joan y de la plaza Joanic, con fácil acceso a todo tipo de transporte público. Terraza de 20 m2 y piso de 42 m2, totalmente aprovechados (sin pasillo) Consta de multitud de luz natural, con una terraza a pie del salón de 20 m2. Tiene 2 habitaciones, una habitación de matrimonio con armario hecho a medida, con vistas a la terraza exterior y una oficina o habitación individual. El salón-comedor tiene una cocina office con isla,…

Ver detalles

Espectacular piso a reformar con muchas posibilidades a poco pasos de Enrique Granados. Esta 3º plantas muy luminosa consta de 136 m2 con recibidor, gran salon con grandes ventanales que dan a la calle. El salón dispone de dobles ventanas con pequeños balcones típicos de la Eixample donde puedes disfrutar de las vistas despejadas a la gran calle Arago. 4 dormitorios, 2 baños. En la parte interior, la vivienda, dispone de una bonita terraza con vista a un bonito patio de manzana. Techos altos. Preciosa finca con ascensor. Posibilidad de segregar el piso en dos.

Ver detalles

Bonito y luminoso piso en una finca clásica de 1900 con ascensor, típica del Eixample, ubicado en el corazón de Barcelona a poco metros de la bonita calle de Enrique Granados, muy cerca de la Universidad de Barcelona y de Paseo de Gracia. La vivienda, que es un segundo real, consta de 118 m2 y se compone de un salón comedor con salida a una típica galería del Eixample con grandes ventanales que dan a los jardines de la Universidad, cocina independiente. Dispone de 4 dormitorios, 2 de ellos individuales, uno doble y una en suite con aseo y gran…

Ver detalles

En un pasaje muy bonito de Eixample Izquierda a pocos pasos de Plaza Universidad y Plaza Catalunya encontramos este piso de 111 m2 ubicado en una finca muy acogedora realizada con ladrillos a vista, sin ascensor. La vivienda es una segunda y ultima planta y consta de 2 baños, 4 habitaciones, cocina independiente y todo exterior. El piso necesita actualizaciones y/o reformas y tiene muchas posibilidades.  La finca consta de una terraza comunitaria muy amplia, bonita y que se puede disfrutar con familia y amigos.

Ver detalles