Vista:

GDT Realty Union ofrece Espectacular piso  diseñado y  reformado por conocidos Arquitectos e interioristas . Ha sido  fotografiado para revistas  de decoración y arquitectura. Este piso  luminoso y  amplio consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos. Salón  con salida a terraza, comedor desde donde se accede a cocina  office abierta. Todos los acabados de primera calidad. Mantiene suelos hidráulicos, techos altos  y en general se han mantenido los detalles arquitectónicos de origen. Consta de 200 m2 , 2º piso con ascensor, Terraza, Calefacción – aire acondicionado, Amueblado con muebles de diseño.

Ver detalles
Precioso piso en Sant Antoni Eixample / Sant Antoni, Barcelona
€ 320.000,00

Ver detalles Sup. const. - 55 M2 Superficie útil - 55 M2

GDT Realty Union ofrece este precioso apartamento en el barrio de  Sant Antoni,  en la famosa calle Parlament a pocas calles  de la Gran Vía y el mercado.  Cerca de  transporte públicos, comercios, bares y restaurantes. El piso con  un cuidado interiorismo tiene techos con vigas de madera  recuperadas  decapadas. 1 habitación doble y posibilidad de 1 individual en espacio que actualmente está abierto con un sillón cama pero que se puede cerrar. Calefacción por suelo radiante y tres termostatos por zonas que se pueden dirigir  por internet con app. Aire acondicionado en toda la vivienda. Todo absolutamente nuevo a…

Ver detalles

GDT Realty Union ofrece en uno de los mejores barrios de Barcelona encontramos este espacioso piso. Vivienda tranquila a tres vientos, luminosa, toda exterior orientada sur. Distribución que separa las estancias de día y de noche con dependencias de servicio. Desde el hall se accede al salón de 60 m2  con chimenea,  muy luminoso con grandes ventanales  está dividido en dos ambientes, separado por una gran puerta corredera encontramos el comedor con un gran balcón. El dormitorio principal tiene  vestidor y baño en suite. Siguiendo el pasillo hay otros dormitorios y otros baños  completos, 4 dormitorios dobles. La amplia cocina…

Ver detalles

GDT Realty Union ofrece Piso Modernista con todos los elementos originales, suelos hidráulicos, techos altos, con molduras, puertas de madera y manetas originales. Es un principal con dos balcones a la calle  en la zona más tranquila de la calle Provenza. Consta de 100 m2. Consta de cuatro amplios espacios, 3 habitaciones, 1 baño más aseo y cocina office (sin equipar). Ha estado destinado a oficina y local de negocio pero tiene múltiples posibilidades. Tiene un patio interior amplio y una terraza interior. Único por metros, ubicación y precio. Hay  aire acondicionado y la finca consta de ascensor.

Ver detalles

GDT Realty Union ofrece este precioso y luminoso piso en ensanche izquierdo cerca de Av. Diagonal. Zona muy céntrica cerca de todo tipo de servicios. Muy bien conservado y para entrar a vivir. Consta de 94 m2 mas terraza. Amplio salón comedor con salida a balcón, agradable cocina office con salida a terraza de 7m2 con vistas a patio interior, 2 dormitorios una de ellas doble con salida a balcón calle, un despacho o dormitorio pequeño, 1 baño completo. Suelos de parquet macizo, de mosaico hidráulico original y cerámica. Finca de 1900. Puertas de madera originales y cerramientos de aluminio.…

Ver detalles

GDT Realty Union te ofrece esta espectacular Planta baja en el corazón de Castelldefels. La vivienda de 105 m2 según catastro, actualmente consta de 2 habitaciones, una suite de 19 m2 y cuarto de baño completo con bañera y la habitación secundaria de casi 9m2, antes de la reforma la vivienda constaba de 3 habitaciones. Dispone de cocina office con amplio lavadero, y comedor de 27 m2 con salida a la gran terraza de 50m2. La terraza está ubicada de forma que tienes sol durante todo el día, además tiene el acceso directo a la zona comunitaria la cual está…

Ver detalles