Luxury en Barcelona con terraza Eixample / Esquerra Eixample, Barcelona

€ 1.250.000,00
Enviar Mail
REFERENCIA: GDT-MALLTERR-V
Tipo de propiedad: Piso
Superficie const. (M2)
180
Baños
2
Habitaciones
2

Descripción

Impresionante vivienda de lujo en el corazón del Eixample con una maravillosa terraza cubierta de 60 m2; un oasis privado en el centro de la ciudad. Este piso de dos dormitorios mide 120 m² e incluye hermosos muebles de diseño, obras de arte y un diseño interior cuidadosamente seleccionado.

La distribución del piso es muy intuitiva y funcional. Nada más entrar encontramos la zona de noche; que consta de dos habitaciones dobles y dos baños. La suite principal cuenta con techos abovedados originales y conecta con un baño privado, que combina perfectamente las características originales de la época y el diseño moderno de alta gama. El segundo dormitorio doble comunica con un patio interior a través de una puerta de cristal y se ubica junto a otro baño independiente.

La zona de día está formada por un amplio salón de ocio y un comedor, ideal para organizar reuniones con amigos o familiares. Los techos altos abren el espacio, y la cocina semiabierta permite que la luz natural fluya por las tres zonas. También comunica con una terraza de 60 m2 llena de vegetación al mismo nivel. Las ventanas de suelo a techo hacen que el espacio exterior sea prácticamente una extensión del interior. La zona de día se orienta al sur. Es un espacio perfecto para escapar del frenesí de la ciudad, ya que está frente a un tranquilo patio interior.

El Eixample es uno de los distritos más cotizados de Barcelona, por lo que la ubicación es ideal para aquellos que buscan una primera o segunda residencia. El espacio al aire libre también es de las cosas más valoradas estos día. Poder tomar el sol y disfrutar del hermoso clima todos los días desde la comodidad y privacidad del hogar es todo un privilegio.

En resumen, esta vivienda combina perfectamente lo mejor de la arquitectura modernista con las comodidades de una casa moderna. Las molduras en los techos, las paredes de ladrillo visto, los suelos de mosaico y los techos de bóveda catalana son algunas de las características de época que hacen que este piso sea único.