A tan solo 10 minutos en coche de Sitges y a 5 minutos de Vilanova i la Geltrú precioso dúplex en Casas del Mar en un lujoso complejo residencial que está habitado todo el año, incluye piscina comunitaria de 600 m², piscina infantil, jardines y seguridad las 24 horas.
Aunque parezca vivir en una casita con jardín, este bonito Atico es una de las viviendas con mejores vistas de todo el complejo y está completamente reformado con un mucho gusto. Gracias a su orientación sur, en él puedes disfrutar de mucha luz natural durante todo el día.
La vivienda consta de 127 m2 con 3 gran terrazas. En la planta superior, un vestíbulo con aseo de invitados da acceso al gran salón-comedor con salida a una terraza, desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas al mar y al parque natural del Garraf.
La cocina se presenta recién reformada con muebles y electrodomésticos de alta gama y además, con una salida a la terraza. En la misma planta, hay otra habitación que puede habilitarse como dormitorio u oficina, así como un aseo de cortesía.
En la planta inferior, encontramos tres dormitorios, dos baños completos y una segunda terraza muy soleada con vistas frontales al mar. Todos los dormitorios tienen salida directa a la terraza.
El edificio es moderno con ascensor. Parquing.