Esta vivienda está ubicada al norte del Baix Empordà, dentro de un antiguo «veinat» medieval, un lugar con mucho encanto. Nos ofrece una excelente comunicación por su proximidad a la autopista (8 kilómetros) y a la estación de tren de Camallera (4 kilómetros). Todo ello, rodeado de naturaleza.
Su excepcional ubicación nos permite llegar a las playas del Alt Empordà en 15 minutos y a las del Baix Empordà en 20 minutos.
Entramos a la parcela por una puerta mecánica que nos permite aparcar el coche. En primer lugar, nos encontramos la zona de barbacoa y el jardín de 490 m2, que no está vallado para integrarnos en la naturaleza de la zona. Posibilidad y espacio para instalar una piscina.
Accedemos la casa de 352 m2 por un fantástico porche de 50 m², fantástico para reunir algunos amigos las tardes de verano. Una vez dentro, un distribuidor nos conduce hasta una sala de estar con chimenea y una espectacular ventana con vistas al jardín que nos permite disfrutar de la luz natural. A continuación, seguimos por el comedor, que está abierto a la cocina, ideal para celebrar comidas familiares. También tenemos un aseo en esta planta, junto a un práctico armario debajo de la escalera.
En la planta principal, desde donde gozaremos de unas fantásticas vistas del Golf de Roses, encontramos los 2 dormitorios con baño privado, y otro dormitorio con vestidor y baño privado que actualmente se utiliza de despacho. Al final, con una puerta majestuosa, encontramos el dormitorio principal con un espectacular vestidor y su baño.
La planta superior actualmente se utiliza de buhardilla, lavadero y sala de máquinas.
La casa está equipada con calefacción de gasoil.
No pierda la oportunidad de visitar esta fantástica casa de pueblo, muy bien comunicada y en excelentes condiciones.