GDT Realty Union te propone Exclusiva casa en venta en Llafranc, ubicada a 5 minutos caminando de la playa, en los inicios de la montaña donde se encuentra el Faro de Sant Sebastià.
En la misma parcela de 2.748 m2 cuenta con tres viviendas, ideal para una familia o para invitados, con independencia. Las tres viviendas comparten jardín con amplia vegetación y una gran piscina privada. Buena privacidad y con vistas a la playa y al pueblo de Llafranc. Mucho sol/luz, orientación muy buena.
La casa principal es la que tiene mayores dimensiones, 450 m2, y está construida por el prestigioso arquitecto Pericot. Cuenta con un acogedor porche que da al jardín y piscina. En la zona de día, encontramos un salón de TV con chimenea, amplio salón con acceso directo al jardín y un comedor con techo “bóveda catalana”. Al lado tiene una gran cocina con isla central y zona de office, amplia despensa y lavadero. Cuenta con un aseo de cortesía, un patio interior estilo andaluz y una agradable bodega. La casa principal tiene salida al gran jardín y piscina.
En la zona de noche -en la misma planta baja- cuenta con una amplia suite principal con chimenea y con gran baño y vestidor, una zona de servicio con dormitorio y baño tipo suite. La planta superior de la casa principal alberga 2 suites completas con sus respectivos baños y dos dormitorios que comparten un baño completo.
Amplio garaje subterráneo por encima del cual se encuentra el club/billar y un aseo de cortesía, junto a un amplio almacén-trastero.
En una zona del jardín hay un porche independiente tipo barbacoa, que bajo él hay un garaje subterráneo donde caben adicionalmente dos coches y varias motos/bicis.
Al otro lado de la piscina-jardín y casa principal, hay un gran porche que da acceso a una segunda vivienda de 120 m2. En este porche encontramos una barbacoa, zona de pingpong y juegos, como un amplio baño para su uso mientras los huéspedes disfrutan de la piscina/jardín (con ducha, wc, tocador,…). Esta segunda casa de tipo apartamento (de unos 120 m2), tiene buenas vistas sobre la piscina. Tiene recibidor y una amplio baño completo nuevo en la planta baja; en la planta primera tiene un gran salón comedor con chimenea con acceso a la terraza con vistas a la playa, cocina, lavadero, cuatro dormitorios y dos baños.
En la esquina del final del jardín encontramos la tercera vivienda con mucha luz de unos 120 m2, apartada y con total privacidad. Cuenta con un estupendo porche terraza, amplio salón comedor, cocina equipada, cuatro dormitorios con tres cuartos de baño (dos de ellas tipo suite). Esta vivienda tiene además acceso privativo a la calle Carles Vila, desde que se accede caminando directamente al puerto y a la playa.
Actualmente esta tercera vivienda está “separada” por una valla (con acceso por pequeña puerta al jardín común) y se alquila de forma vacacional.
El terreno consta realmente de dos parcelas, que puede ser interesante para un posible inversor.