En una calle muy tranquila y peatonal al lado de la Rambla de Santa Mónica, a dos minutos del puerto de Barcelona y de la avenida de las Drassanes, encontramos este magnífico piso totalmente reformado con un gusto exquisito, conservando elementos originales como las vigas de madera originales y en la zona de la cocina las baldosas hidráulicas y un diseño moderno. Una gran terraza orientada a sur completa la propiedad.
Este piso exterior tiene una superficie de 70m2 más una terraza privada de 55m2 al mismo nivel. Dispone de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y totalmente exteriores con un balcón que da a la calle Montserrat. Tiene 1 baño completo muy grande con bañera y una cocina totalmente equipada a estrenar.
Piso totalmente exterior con mucha luz natural. Reforma hecha con materiales de alta calidad como son las carpinterías Climalit con doble cristal de seguridad y acústico.
El inmueble se encuentra en el centro de Barcelona, muy bien conectado con todos los transportes públicos de la ciudad y a 1 minuto de las emblemáticas Ramblas de Barcelona y el mirador de Colón, zona de ocio y comercio por excelencia. También se sitúa a escasos metros del puerto de la ciudad y de la playa. Es un barrio con mucho carácter y mezcla cultural
No tiene ascensor, pero es un primer real de altura.